Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

9 respuestas
Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets
1 suscriptores
Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets
#1

Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Obsérvese el salto en los valores liquidativos:

 

 

A los que invertimos entre el 12 y el 21 nos han endosado el VL del 21 quitándonos hasta un 4% de subida. ¿Esto tiene alguna explicación razonable y ética?

#2

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

ostras que raro... ha dejado de cotizar esos días o qué???

y los que han salido les habrán endosado el VL  del día 12...  yo me imaginaba que hacían estas cosas, pero con el pequeño margen de un día...

#3

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Y no puede ser un error de la plataforma? Quiero decir, es es algo muy raro, debe de tener alguna explicación

#4

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Este fondo no actualizó los valores liquidativos durante una semana por las festividades en Asia, no fue problema de las plataformas.

Un saludo

#5

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Sin embargo el índice siguió cotizando:

https://es.investing.com/indices/msci-emerging-markets-historical-data

No he conseguido ver si el año pasado hicieron lo mismo porque Amundi da solo datos desde abril. Si alguien sabe cómo mirarlo...

Aún así no me parece excusa. Son 9 días y el mercado nunca duerme.

 

#6

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Aquí puedes ver los valores liquidativos de los fondos

https://markets.ft.com/data/funds/uk

Creo que en expansion.com también se puede

 

Saludos

#7

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Normalmente el valor liquidativo aplicable para compra o venta es el siguiente dia habil a la fecha de solicitud. Ademas no se consideran dias hábiles si no hay mercado para activos que representen un porcentaje del fondo, que suele ser del 5% aunque esto varía de unos fondos a otros, pero vendrá recogido en la documentación del fondo. 

 

#8

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Yo una vez vi una bajada repentina de un ETF de lyxor y luego resultó que era por un pago de dividendos.

#9

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Sería interesante ver qué ha hecho el Vanguard equivalente, si tiene también un salto de 9 dias en su VL.

#10

Re: Tomadura de pelo con el Amundi MSCI emerging markets

Año nuevo chino, por lo que entiendo que no darian valores liquidativos mientras los indices comtinuaban subiendo

Se habla de...
Guía Básica