Acceder

Ayuda en ETFs a largo plazo

3 respuestas
Ayuda en ETFs a largo plazo
Ayuda en ETFs a largo plazo
#1

Ayuda en ETFs a largo plazo

Hola compañeros,

Estoy mirando varios fondos ETFs para crearme una cartera a largo plazo poniendo un poco de dinero al mes y tengo varias dudas. Quiero diversificar para que sea lo más seguro que pueda la inversión y he mirado un fondo de iShares de RV global (IE00B4L5Y983), pero no sé si con eso ya tendría el campo de RV cubierto.

Por otro lado ¿con qué RTFs lo puedo complementar, alguno de RF (IE00B3DKXQ41?), quizá commodities, otro que dé más peso a Europa...?. Ando bastante pez en este tema y agradecería cualquier comentario, como nº de fondos que pueden ser los correctos para la diversificación... Por si es de más ayuda uso el broker DeGiro, y tengo algo en el Sabadell (que me metí en unos fondos y son muy reguleros).

Muchas gracias de antemano y disculpas que supongo que será un tema muy tratado aunque busqué bastante.

#2

Re: Ayuda en ETFs a largo plazo

Hola, por que quieres ETFs? La gestión activa deberia superar con crecer a los etfs de indices...

#3

Re: Ayuda en ETFs a largo plazo

Pero el hecho es que, en líneas generales, no lo hacen. Y eso que yo tengo mucho en gestión activa.

#4

Re: Ayuda en ETFs a largo plazo

si quieres escribeme a [email protected] y te muestro algunos graficos de fondos que si lo consiguen