Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Si ya eres clientes de un fondo, se agiliza el proceso de nuevas suscripciones?

1 respuesta
¿Si ya eres clientes de un fondo, se agiliza el proceso de nuevas suscripciones?
¿Si ya eres clientes de un fondo, se agiliza el proceso de nuevas suscripciones?
#1

¿Si ya eres clientes de un fondo, se agiliza el proceso de nuevas suscripciones?

Hola, mi duda es la siguiente:

Cuando quiero abandonar un fondo, pero tengo en mente volver en unos meses, en vez de realizar un reembolso total, suelo dejar una cantidad testimonial, porque tengo la idea de que tal vez así, cuando vuelva al fondo mediante un traspaso de entrada, el proceso de suscripción se agilizará uno o dos días.

Me gustaría saber si mi pensamiento es correcto, o tanto da que seas ya cliente o no de ese fondo porque el proceso de suscripción/traspaso de entrada tardará lo mismo.

Gracias.

#2

Re: ¿Si ya eres clientes de un fondo, se agiliza el proceso de nuevas suscripciones?

No, eso da igual. La unica ventaja que veo es si cierran el fondo a nuevos suscriptores o si hay un mínimo de entrada. 

Guía Básica