Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum

4 respuestas
Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum
1 suscriptores
Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum
#1

Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum

Buenos días.

Estoy planteando hacerme un fondo a traves de banco medialanum y NO TENGO NI IDEA DEL TEMA. Estoy aprendiendo a pasos agigantados.

Las opciones de fondos que me ofrece es un paquete con:

BEST BRAND DOUBLE CHANCE S

BB Morgan Stanley Global Selection S. 2% suscricpion. 2,65% gestion  2,65% y rembolso gratuito.

BB Copupon strategycollection S-A. 2% suscricpion. 2,45% gestion y reembolso gratuito

Best Brand long short strategy collection S-A. 2% suscricpion. 1,65 % gestion y rembolso gratuito.

Repito no tengo ni idea de bolsa, lo unico que he hecho es aplicar matematicas y me surgen diferentes dudas.

1º/ Según he leido un gasto de gestion por ley, no puede superar el 2,25 % y en su propuesta, dos lo superan. El nos comenta que los tipo S, tienen el limite en 2,65 %. ¿Es esto correcto?.

2º/ Aplicando matematicas, me dice que para obtener beneficio, deberia sacarle a cada fondo minimo la gestion + la comision (inicial). Y los dos ultimos fondos en 5 años no han tenido un 2,60% y un 0,1 %. Sin tener ni idea de bolsa lo veo con grandes posibilidades de palmar para una propuesta a 3 años vista. Supongo que se me escapan muchos datos, pero a priori, es mi sensacion, no se como lo veis?

 

Gracias de antemano.

 

Un asludo.

 

 

#2

Re: Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum

Si no tienes ni idea por qué lo vas a hacer a través de mediolanum? Eso que te proponen es una burrada, sal de ahi y lee los numerosos hilos del foro que te ayudarán

#3

Re: Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum

Buenos días.

lLo primero muchisimas gracias por contestar. No lo voy ha hacer a traves de medialanum. Me lo recomendaron y me hicieron propuesta. Entonces al no tener ni idea, lo primero que hice fue ver la informacion, aplicar matematicas y me di cuenta de lo facil qeu es con esas comisiones y esos fondos no solo no ganr dinero, si no perderlo. Mirare por el foro a ver si me empapo un poco. 

AL final la gente que no estamos relacionados con este tipo de productos nos cuesta entender las diferencias y mejores opciones y a traves de profesionales, entendia que sería mas sencillo. Pero ya veo, que no he dado con el profesional adecuado.

SI alguien pudises orientarme por donde empezar en el foro....seria d egran ayuda. 

GRACIAS!!!!!!!

#4

Re: Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum

Ten en cuenta que el VL de los fondos, y por tanto la rentabilidad anualizada, ya incluye las comisiones de gestion...

#5

Re: Dudas sobre comisión gestión fondo de inversión Mediolanum

Muy buenas @grillo35

No se a que te refieres exactamente. Entiendo, que me comentas que no existe una comision sobre el rendimiento, al estar implicita en el patrimonio y no se duplicarian en este sentido? O la performance del propio fondo durante el transcurso de la inversion, que tiene todos los gastos incluidos al rescartarlo?. perdonar, pero soy novato total. :, si pudieses explicarme te agradeceria.

En cualquier caso, dos de estos fondos, tienen unas tendencias en los ultimos 3 años del -2,96% y el otro en sus dos años de vida 0,01%...asi de primeras sin enteder mercado, no me salen las cuentas por ningun lado.

Gracias!!!!!

Guía Básica