Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me gustaría empezar a invertir

3 respuestas
Me gustaría empezar a invertir
1 suscriptores
Me gustaría empezar a invertir
#1

Me gustaría empezar a invertir

Hola,

Como el mismo título indica, no llegó ni al nivel de novato en cuanto a información y formación sobre como, donde y cuando invertir, pero tengo un poco de dinerillo ahorrado y de ir aportando ahorros.

Me gustaría saber si alguien me puede aconsejar como empezar y por donde, o si es mejor buscar algún tipo de gestor. Creo que prefiero, debido a mi desconocimiento total, confiar en un asesor profesional. 

Saludos 

#2

Re: Me gustaría empezar a invertir

Hola Oscar,

El primer paso para comenzar con las inversiones es formarse. Te dejo un enlace a la Guía de Fondos de Inversión que espero que te sirva de ayuda. 

Un saludo.

#3

Re: Me gustaría empezar a invertir

Uf, con formarse en lo mío, tengo. Prefiero confiar en alguien que pueda estar encima del tema, o apostar por algo a largo plazo que no requiera estar pendiente. Algo seguro.
Gracias

#4

Re: Me gustaría empezar a invertir

yo tengo el objetivo de llegar con los años al 90% en bolsa internacional (muy largo plazo) y 10% renta fija euro a corto plazo, ahora estoy al 62% y 37% respectivamente, saludos!.

Guía Básica