Acceder

Fondos dinámicos ahora

1 respuesta
Fondos dinámicos ahora
1 suscriptores
Fondos dinámicos ahora
#1

Fondos dinámicos ahora

Hola. Aquí un aficionado con una pequeña cartera más o menos diversificada valorando hace tiempo ampliarla un poco cuando hubiera una caida que parece que ya se ha dado y bien. Quería valorar algún fondo dinámico de gestión activa en renta variable. Podría ser nacional o internacional. En su momento ya valoré entrar en el Bestinver Mixto que tal vez sea una de las opciones. Cualquier recomendación será agradecida.

Mi otra duda es el timing. Quiero decir, considerando el posible retraso en la compra de un fondo en principio mi intención sería entrar ya, sin esperar a mayores caidas aunque las hubiera a fin de aprovechar el posible beneficio extra inicial asumiendo el momento de volatilidad.

Gracias. JL.

 

#2

Re: Fondos dinámicos ahora

Hola Alsur,

 El timming con fondos es muy difícil ya que las aportaciones suelen entrar 4 días despues de la aportación y depende de la hora a la que entre la orden. Te puede interesar el Sextant Grand Large que ya está aprovechando las caídas para reducir su liquidez y entrar en la renta variable. Hemos comentado otros nombres en este hilo. 

Un saludo

Guía Básica