Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

8 respuestas
¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros
4 suscriptores
¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros
#1

¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

Actualmente solo tengo fondos en ING pero me gustaría tocar otros y no tengo muy claro con quien hacerlo...Creo que ING a su vez los tiene custodiados por Renta4...

#2

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

Tengo fondos de inversión en Renta 4 y en Bankinter. Los dos funcionan bien. No tengo ninguna queja.

Mucha gente del foro utiliza BNP. Yo todavía no. Parece una opción muy buena, ya que se puede acceder a las clases más baratas de los fondos (es decir, las clases con un TER inferior) sin necesidad de aportar una cantidad mínima (como pudieran ser 100.000 euros).

 

 

#3

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

Muchisimas gracias por la respuesta :)

#4

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

Yo los tengo en BNP y TRESSIS.

Tambien directamente en alguna gestora.

#5

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

Si creo que me decidire por BNP. Tengo cuenta en Tressis pero he tenido algunos problemas con ellos y voy a probar con BNP.

 

Gracias por contestar!!!

#6

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

Antes de decidirte consulta sobre la web (pobre según algunos) y la operativa (regular también) que hay usuarios de Rankia que no están muy contentos con BNP en ese sentido. Busca mensajes al respecto, que los hay.

 

En el resto (comisiones, variedad de fondos) no ponen objeciones.

 

Un saludo

#7

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

ya no lo tengo claro con quien operar no he visto ninguna operativa solo comenarios dispersos

#8

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

R4 y de momento muy contento. 

#9

Re: ¿Con quien tenéis vuestros fondos? Renta4, Inversis, BNP, otros

gracias!

Guía Básica