Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos para aprovechar las bajadas

2 respuestas
Fondos para aprovechar las bajadas
4 suscriptores
Fondos para aprovechar las bajadas
#1

Fondos para aprovechar las bajadas

Despues de años de subida en las bolsas tarde o temprano llegaran años bajistas por lo que seria interesante conocer fondos para aprovechar dichas bajadas que se posicionen cortos en el mercado. A mi se me ocurre el Global Allocation de Bononato que segun tengo entendido esta corto.

¿ Que otros fondos podeis recomendarme para aprovechar las previsibles bajadas de las bolsas USA y Europa?,

Gracias y saludos.

#2

Re: Fondos para aprovechar las bajadas

Hola, aqui tienes este para las bajadas en europa

Bankinter Eurostoxx Inverso FI  

ES0164585004

#3

Re: Fondos para aprovechar las bajadas

Puedes buscar muchas otras opciones: los fondos Amundi Absolute Volatilty o los numerosos fondos de diferentes gestoras que incorporan a su denominación la leyenda "absolute return". No todos son igualmente fiables, por lo que conviene estudiar su comportamiento en periodos pasados en que los mercados experimentaron correcciones.

Lo que yo no haría es abrir posiciones en estos fondos confiando en mi intuición. Hay que seguir una estrategia muy estudiada para no perder dinero. Alguna idea sobre esto puedes encontrarla aquí (post #47 y #48):

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2447228-quiere-usted-tener-alta-probabilidad-fracaso-haga-market-timing?page=6

Guía Básica