Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?

3 respuestas
¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?
1 suscriptores
¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?
#1

¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?

Viendo que el mercado está en una fase de crecimiento espectacular desde hace muchos años, seguramente estemos mas cerca de alguna corrección que de seguir subiendo. ¿Creeis que es momento de pasar los fondos indexados a fondos de gestion activa como Cobas, Azvalor o Magallanes y que sean los gestores los que hagan el trabajo y consigan que las caidas sean menores o por lo menos aunque caigan igual que en la siguiente recuperación obtengan un mayor retorno?

 

#2

Re: ¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?

Pues yo soy de los que piensa que siempre hay que tener con esos gestores pero si, igual es buen momento para deshacer algunas posiciones y tener algo de liquidez, el vix esta a 11... eso da mucho que pensar

#3

Re: ¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?

En mi opinion (es decir, lo q yo voy a hacer, cada cual q haga lo q crea conveniente), lo ideal es mantenerse firme al plan q cada uno se ha trazado. Si solo tienes gestion pasiva, o solo activa, o una combinacion de ambas, dejalo estar y q la inversion madure. Lo opuesto es market-timing y ya esta mas q demostrado q suele ser mas malo q bueno.

#4

Re: ¿Es momento de pasar los indexados a fondos de gestión activa?

Pero no esta de mas poderarn en determinadas situaciones, buen esa es mi opinion, se pude sergir una estrategia y ir realizando cambios en funcion de la s prespectivas que se tenga del mercado. 

Guía Básica