Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador

12 respuestas
Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador
2 suscriptores
Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador
#1

Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador

Muy buenas rankianos, os llevo leyendo desde hace años y ahora he decidido dar el paso y registrarme,...

Me gustaría preguntaros una duda, soy funcionaria de justicia, 30 años, 100k ahorrados muertos de risa en el bbva,..

Me gustaría montarme una carterita pequeña con no más de 3 fondos, 80% "renta fija" y 20% variable

 

Mi intención es meter 80k en M&G Optimal Income (por eso antes he puesto renta fija entre comillas) y luego 2 fondos en rv con 10k cada uno.

 

Voy a largo plazo, más de 10 años, se que con mi edad podría arriesgarme más y poner un 50-50 pero no es mi estilo, tampoco dormiria tranquila, la verdad...

 

Venía a pedir consejo sobre los 2 fondos en rv que quiero contratar, había pensado 1 global y otro europeo, ¿me dais alguna idea?

 

Muchísimas Gracias

 

Venía a preguntaros por estos dos fondos en rv, para que me aconsejeis

#2

Re: Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador

Así sin pensar mucho, True Value y Magallanes European (o Iberian, a tu gusto)

#3

Re: Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador

GLOBAL: Seilern Stryx World Growth EUR

EUROPA: Magallanes European Equity

* Lo reflejado anteriormente no es ningún consejo, es simple opinión. 

 

#4

Re: Funcionaria, 100.000 euros ahorrados, perfil conservador