Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi cartera, ¿qué cambios hacer?

17 respuestas
Mi cartera, ¿qué cambios hacer?
2 suscriptores
Mi cartera, ¿qué cambios hacer?
Página
2 / 2
#16

Re: Mi cartera, ¿qué cambios hacer?

El Groupama Avenir Euro está restringido a la zona euro, por lo que cualquier "Europa" que invierta en divisas no euro conlleva un riesgo añadido que el Groupama no tiene. Eso ocurre con todos los de ese listado salvo el Synergie y el Mainfirst; en algunos muy significativamente por invertir una parte importante de la cartera en libras.

Si se va a ampliar a Europa, la alternativa "natural" al Groupama, tal y como yo lo veo, es el otro fondo del mismo gestor: G Fund Avenir Europe NC ISIN  LU0675297237. Otros fondos muy interesante serían Valentum o Algar. Si uno prefiere quedarse en la zona euro, se pueden considerar también Oddo Avenir Euro CR-EUR o Echiquier Value. Todo ello sin ánimo de ser exhaustivo.

#17

Re: Mi cartera, ¿qué cambios hacer?

¿El  groupama avenir sigue teniendo la comisión de suscripción del 10%?

#18

Re: Mi cartera, ¿qué cambios hacer?

Buenas tardes Witten,

al hilo de este comentario tuyo y dado que el BSF está cerrado a cal y canto, ¿Te parece buena alternativa el Polar Capital o puedes dar tu opinión/explicación sobre el mismo? ¿Me puedes orientar en qué está invertido?

Gracias

Guía Básica