Acceder

¿Se pueden enviar Fondos Baratos suscritos en BNP que no te ofrece R4 posteriormente a R4?

2 respuestas
¿Se pueden enviar Fondos Baratos suscritos en BNP que no te ofrece R4 posteriormente a R4?
2 suscriptores
¿Se pueden enviar Fondos Baratos suscritos en BNP que no te ofrece R4 posteriormente a R4?
#1

¿Se pueden enviar Fondos Baratos suscritos en BNP que no te ofrece R4 posteriormente a R4?

Creo que este tema puede interesaros asi que creo este hilo especifico.

En los ultimos tiempos BNP esta sacando clases muy baratas (creo que basicamente institucionales pero accesibles al inversor particular) de fondos interesantes como MS Global Opportunities, Belleveu Entrepreneur Europe Small o Invesco Pan European High Income.

Para que os hagais una idea, la diferencia de comisiones entre el Invesco Pan European Hign Income E de R4 a la clase Z que tiene BNP, supone pasar de un TER del 2,12 al 0,89, un buen pico y mas si como en mi caso vas a l/p con este fondo. R4 me dice que no puede ofrecerme la clase Z al estar reservada para clientes institucionales y que no entiende como BNP la puede tener accesible para particulares....

No obstante, tengo interes en mantener la mayoria de mis posiciones en R4 por los serivicios de analisis de cartera de su web y la seguridad que aporta la misma, por lo que querria saber si seria factible suscribir el fondo clase Z en BNP y posteriormente de vuelta a R4.

¿Sabeis si esto es factible?

Saludos,

 

#2

Re: ¿Se pueden enviar Fondos Baratos suscritos en BNP que no te ofrece R4 posteriormente a R4?

No creo que renta 4 trague.

#3

Re: ¿Se pueden enviar Fondos Baratos suscritos en BNP que no te ofrece R4 posteriormente a R4?

El problema es que ya verás que con tiempo BNP comienza a llamar para traspasar esos fondos. Son clases limpias y están reservados para inversores institucionales, son consecuencias de la nueva normativa. En mi opinión, es algo temporal que se puedan utilizar esos fondos.

Guía Básica