Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Invertir periódicamente en fondos

108 respuestas
    Pvila314
    en respuesta a ojolince

Re: Invertir periódicamente en fondos

Ver mensaje de ojolince

Tienes toda la razón.

En cualquier caso tardó 7 años en recuperar los niveles máximos de 2007 (y ahora está poco más arriba de esos niveles y han pasado 11 añazos) mientras que otros índices como el SP500 lo hicieron mucho mejor.

1. Josu7

Hola

Disculpad mi desconocimiento, pero el 7-12-2007 el ibex 35 tenía 15.819 puntos. Y el 7-09-2018 tiene 9.171.

Desde la caída de 2008, lo máximo que alcanzó el Ibex fueron 11.700 o así por 2015.

Según esto y lo que veo en la gráfica (google). No ha recuperado 2007, a día de hoy estamos a niveles de 2005.

O igual hay algo que se me escapa. Si es así ruego que me lo aclaréis.

Saludos

2. Neotrader
    en respuesta a Gcrge

Ver mensaje de Gcrge

Te quejas de true Value ? No tan mal... depende de cuando hayas entrado. Si lo comparas con Cobas ha ido genial.

Yo también tengo AzValor y Cobas y paso de aportar, aunque supuestamente es el mejor momento para ello. En todo caso aportaría a Magallanes. Pero en vista a una posible recesión, creo que es mas sensato no añadir a estos fondos en estos momentos y aportar en fondos mas defensivos, como renta fija

Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar