Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Belgravia Lynch

8 respuestas
Belgravia Lynch
Belgravia Lynch
#1

Belgravia Lynch

Por favor, dónde puedo mirar el número de partícipes que tiene actualmente el Auroga Investors Belgravia Lynch. Entiendo que el fondo es traspasable, ¿no?

No lo encuentro en el folleto ni en ningun sitio.

Muchas gracias

#2

Re: Belgravia Lynch

Auriga Investors, quería decir.

Muchas gracias

#3

Re: Belgravia Lynch

En la pagina de la CNMV debería estar el HR de la gestora comunicando el número de partícipes.
No lo he mirado para este fondo en particular, hablo por la experiencia con un fondo de Amundi q tenia mas de 5.000 participes pero al no comunicárselo a la CNMV aparecía en las comercializadoras como no traspasable.

#4

Re: Belgravia Lynch

En la ficha de Renta 4 dice que el Belgravia Lynx sí es traspasable

#5

Re: Belgravia Lynch

En el último informe periódico de la CNMV lo indica, en este caso deberías ir al del 3T 2017 o esperar a que publiquen el de cierre de 2017

Edito: Eso para Belgravia Epsilon, veo que te refieres al domiciliado en Lux

#6

Re: Belgravia Lynch

Sí, me refiero al domiciliado en Luxemburgo

#8

Re: Belgravia Lynch

Traspasable es (o hasta recientemente lo ha sido) porque yo lo llevé en cartera entrando mediante traspaso y me salí, hará cosa de un año cuando subieron las comisiones, y salí por traspaso también.

#9

Re: Belgravia Lynch

Muchas gracias, pero no encuentro el número de participes por ningun sitio. Ni en el folleto, ni en los informes mensuales, ni en el DFI, en ningún sitio.

Guía Básica