Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reorganización Cartera para 2018

3 respuestas
Reorganización Cartera para 2018
5 suscriptores
Reorganización Cartera para 2018
#1

Reorganización Cartera para 2018

Buenas a todos, Feliz Año y buena noche.

Soy como un novato desde hace 10 años, he estado invirtiendo en acciones y fondos, la verdad es que he tenido mejor “suerte” en fondos porque suelo pensar más y tomas las decisiones con tiempo y tranquilidad.  Hasta ahora operaba con ahorro.com, pero recientemente he abierto cuenta en renta4, opero con dos cuentas una de mi mujer y otra mia 30k€ cada una. Antes tenia 15k€ en fondos y 15k€ en acciones en cada cuenta, pero las acciones solían estar una parte importante en liquidez.  

Tengo varias ideas en mente y quería comentarlas por aquí por si me dais sugerencias , consejos o vuestras propias experiencias para ayudarme a decidir.

- es mejor gestionar mis fondos o usar los servicios de renta4 ? , hasta ahora los seleccionaba yo, pero no tengo mucho tiempo ahora para investigar leer etc.

- estaba pensando también en PROFIM? , tengo cuenta e caja de arquitectos. Alguien tiene experiencia con esta empresa, no sé si compran fondos o como funciona exactamente.

- también tengo en mente los fondos value tipo Cobas o Bestinver, pero creo que ambos necesitas abrir una cuenta específica , hay similares para contratar en Renta4Banco?.

 

bueno eso son algunas ideas para reorganizarme para el nuevo año! Las promesas de gimnasio y demás ya ni lo planteo, 

gracias 

 

 

#2

Re: Reorganización Cartera para 2018

Hola Mgrates,