Problema con Boltier, ¿alguien ha tenido malas experiencias?

0 respuestas
1
suscriptores

Hola. Hace ya muchos meses buscaba productos que utilizan algoritmos automáticos y generan a través del tiempo retornos muy buenos. Aunque sé que no es la panacea ni está garantizado que sigan funcionando siempre igual, el caso es que quise probar y acabé mirando uno en Boltier, aunque creo que me habían contactado ya ellos antes.

Después de una insistencia atroz por parte del comercial (es su trabajo, no me quejo de que insistiese), con algún cabreo por su parte por querer yo asegurarme al máximo de que Boltier no fuera un chiringuito financiero, pedí mucha información de todo tipo, y al final entré en un producto.

Las condiciones decían que podía hacer cosas diversas, no han violado eso que firmé, imagino. El caso es que se metieron a saco con Popular, sin protección alguna, y en un día perdí el 100% de la inversión. Evidentemente el "gurú" que gestionaba ese producto no parece que haya sido precisamente hábil... el caso es que perdí lo que había metido.

Lo gracioso es que tras varios intentos de contactar con ese comercial que no paró de llamarme hasta que me enrolé (entre 20 y 30 llamadas habré tenido, y muchos mails), no hubo forma de contactar con él, hasta que finalmente ya me envió un mail hace un tirmpo, que dejé pasar de momento; y no volvió a contactar.

¿Alguien tiene experiencias similares, o sabe de otros?

Incluso, ¿podría considerarse que la inversión hecha fue temeraria, y, aunque no parece violar lo que yo acepté como método de ese producto, se puede hacer algo en estos casos para recuperar algo de la inversión?

Gracias!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar