Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

RENTA 4 10000 $

6 respuestas
RENTA 4 10000 $
RENTA 4 10000 $
#1

RENTA 4 10000 $

Hola Compañeros, me he decidido abrir cuenta en RENTA 4, y voy a comenzar con una inversion de 10000 euretes, mi perfil es moderado, asumiria perdidas, pero en un periodo de 4-5 años me gustaria tener beneficios, como lo veis?, espero a principios de año o ese tema es indiferente?, se aceptan consejos, ya se que no sois gurus y a veces recomendar implica cierta responsabilidad, no os preocupeis ,no os lo echare en cara pase lo que pase, pero que al menos  la inversion tenga cierto fundamento,  gracias de antemano,un saludo. 

#2

Re: RENTA 4 10000 $

Al tener liquidez ya estas perdiendo tu dinero , lo de invertir 10000 euros sin saber donde los vas a invertir tampoco creo que sea la solucion yo empezaria con aportaciones periodicas de 1000 en 1000 por ejemplo

#3

Re: RENTA 4 10000 $

Para eso pregunto, para que me orienteis un poquito, vale aportaciones de 1000 por ejemplo en que fondo y periodicidad?

#4

Re: RENTA 4 10000 $

Aver, que te parece esto...

 

Un fondo de RV global de grandes compañías

Un fondo de RV Europa de pequeñas/medianas compañías

Un fondo de RV Asia de pequeñas/medianas compañías

Un fondo de RV Usa de pequeñas/medianas compañías

Y si te ves con ánimos, un fondo de RV Emergente global.

 

Los porcentajes, pues, un 30% para el primero, y el resto repartido entre los demas..

Los fondos, en R4 tienes un montón, compara rentabilidades, gastos, estilo de inversión y elige los que más te gusten..

Saludos y suerte

#5

Re: RENTA 4 10000 $

Bueno, acabo de ver que tu perfil es moderado y el periodo de inversión no es demasiado largo. Quizá, lo que te he dicho no sea muy adecuado...

saludos

 

#6

Re: RENTA 4 10000 $

Así es clavado, no me importaría algo de riesgo, pero con buenas perspectivas,pero todo a R.variable es un poco arriesgado,gracias por tu interés de todas formas.un saludo.

#7

Re: RENTA 4 10000 $

Cuanto mayor sea el plazo de inversión en renta variable menos probable es que pierdas dinero y más probable es que la rentabilidad sea más alta. Las finanzas (como muchas cosas en la vida) son cuestión de estadística, consúltalas.

Invierte para toda la vida.

Guía Básica