Acceder

Crear una Cartera

6 respuestas
Crear una Cartera
Crear una Cartera
#1

Crear una Cartera

Buenas tardes.

Me gustaría que alguien me aconsejara para crear una cartera. Soy profano en este area y me siento un poco perdido. He contactado con mi banco que me aconsejan unos fondos que no veo del todo claro. Tambien me he dado de alta en Renta 4 y Tressis para ver si me podían asesorar, pero al día de hoy no he recibido respuesta.

Mi perfil es conservador y busco rentabilidades a medio plazo.

He leido muchas articulos en los foros y quiero empezar a diseñar una cartera. Agracedería enormemente cualquier ayuda.

Javier

#2

Re: Crear una Cartera

Yo empezaria leyendo y buscando lo que quieres cada inversor debe adaptarse a su peefil de riesgo de todas formas si te pones a buscar por el foro encontraras varias carteras con diferentes perfiles de inversor pero debes entender en que estas invirtiendo

#3

Re: Crear una Cartera

Gracias por la respuesta. He visto bastantes opiniomes sobre fondos, pero cual es la mejor forma de gestionarlos ?. Se pueden gestionar desde una unica plataforma ?

#4

Re: Crear una Cartera

Para empezar con renta 4 te bastas a mi me gusta llevarlos todos controlados en morningstart cuestion de gustos

#5

Re: Crear una Cartera

Gracias otra vez. Voy a brujulear un poco por morningstart.

#6

Re: Crear una Cartera

Dices que eres de perfil conservardor. Pues que sepas que sin riesgo no hay rentabilidad, porque actualmente la rentabilidad sin riesgo no existe.

Y sobre el asesoramiento, te recuerdo que no aseramiento gratuito, si quieres asesoramiento profesional tendrás que pagar, primero tienen que encontrar un asesor profesional, hornado y competente que sea de tu confianza.

#7

Re: Crear una Cartera

Podias recomendarme alguno ?.

Guía Básica