Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rentabilidad y Ter

2 respuestas
Rentabilidad y Ter
1 suscriptores
Rentabilidad y Ter
#1

Rentabilidad y Ter

Buenas a todos estoy empezando en esto de los fondos y tengo una duda. En las rentabilidades pasadas que ofrecen los fondos están descontadas las comisiones?

Voy a montar una cartera indexada y veo fondos con mucha mejor rentabilidad aún teniendo mayor ter. Es decir los Amundi son muy baratos pero hay gestoras que lo hacen mejor.

mi idea es a largo plazo con aportaciones anuales , gracias.

#2

Re: Rentabilidad y Ter

Hola Milek!

Las rentabilidades ya incluyen las comisiones así que esa es la rentabilidad que hubieras obtenido si hubieras invertido en ese fondo. Faltarían las comisiones de suscripción y reembolso, si las hubiera, pero no son habituales.

Los fondos tienen comisiones más elevadas pero claro tienen la intención de ganar más (en principio les pagas para eso) y algunos sí que lo consiguen. 

Bajo mi punto de vista la indexación es la opción más fácil y rentable para la mayoría ya que encontrar a estos gestores que sí son capaces de batir al mercado (ganar más) no es sencillo y la mayoría se queda por detras de la indexación. 

Saludos

#3

Re: Rentabilidad y Ter

OK gracias por la información

Guía Básica