Acceder

Jubilacion anticipada a tiempor parcial

8 respuestas
Jubilacion anticipada a tiempor parcial
Jubilacion anticipada a tiempor parcial
#1

Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Actualmente tengo 59 años recien cumplidos, llevo cotizados 40 años, quisiera saber cuando puedo acogerme a la jubilacion parcial por sustitucion, osea con que edad exactamente.

Muchas gracias, espero la respuesta

#2

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Según la información que he encontrado en la página web de la Seguridad Social en el año 2020. Le invito a consultar el siguiente enlace y en caso de que continuase con la duda consulte a un asesor. 

Jubilación parcial con contrato de relevo

Un saludo

#3

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

En principio a los 61 años

#4

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Hay gente que me dice a los 62, y otros 61, porque da lo mismo que hayas cotizado 37, que 40, que 45 años, puedes decirme pq 61.

#5

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Por que no haces una cosa te metes en la sede electronica de la seguridad social es muy sencillo y en informes y certificados lo miras en el simulador.

 

Es muy sencillo en cuanto pedir la firma digital lo puedes ahcer desde la pagina de fnmt con cualquier problema ellos te van a ayudar asi sabras algo ams cierto que lo que te podamos decir en el foro

#6

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Gracias

#7

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Tengo un familiar en la misma situación que tú y es fehacientemente a los 61. Si miras el enlace que te envia Samuel Izquierdo tu situación es la de disposición transitoria 4 a los 61 años. Pero no tienes más que ir a la oficina de SS MÁS CERCANA y preguntar

#8

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Muchas gracias por la informacion.

#9

Re: Jubilacion anticipada a tiempor parcial

Para ir a la oficina hazme caso pide el certificado que ademas de la edad te calculan en el simulador cuanto te queda, si te acercas a la oficina puedes aprovechar y acreditarlo alli

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar