Acceder

Fondos para aprendices

2 respuestas
Fondos para aprendices
1 suscriptores
Fondos para aprendices
#1

Fondos para aprendices

Buenas tardes. Soy novato y aprendiz, y tengo dos preguntas: 
1- Quería saber su opinión sobre dos fondos de inversión que tengo en mente. Por un lado  groupama avenir EURO y por otro ODDO AVENIR EURO CR para una inversión pequeña. 
2- Como debo hacer la suscripción si mi banco único es BBVA y no es gestor de esos fondos? 
Muchas gracias.

#2

Re: Fondos para aprendices

Buenas,

El Groupama es un excelente fondo de small-mid caps, en rentabilidad en los últimos años es de los mejores, también es un fondo muy volatil y se puede perder mucho. Pero hay un problema está en hard-Close o casi hard close en r4 le puedes suscribir con una comisión de suscripción del 10%. Yo lo no lo había ni loco. Y eso que llevo este fondo y estoy encantado con él pero eso es una locura. De la misma gestora también tienes el G Fund Avenir Europe N, que comparte cierta cantera con el anterior pero no llega a su rentabilidad.

El segundo fondo es también un buen fondo aunque no llega al groupama, contratable en r4 por 1.000 Euros.

Te aconsejaría que te abrieras cuenta en alguna comercializadora de fondos, te paso 4 de ellas,  bnp, r4, inversis, selfbank y te olvidarás de BBVA para contratar fondos. No se tarda nada y tienes miles de fondos a tu alcance.

Un saludo.

 

 

 

 

 

#3

Re: Fondos para aprendices

Mira este Groupama es del mismo gestor yo lo contrate pensando en que podia ser el sustituto del Groupama avenir euro cerrado, pero es un fondo diferente  ya que este no se limita a la zona Euro sino que tiene un mayor posicionamiento en la zona ex Euro que el groupama cerrado  yo la verdad que estoy bastante contento con el  Rentabilidad ultimos 3 meses segun mornigstart 4,71 


G Fund Avenir Europe NC

  LU0675297237

 

En el pasado se ha comportado algo pero que el Groupama pero nos e si se habra empezado a cambiar esta tendencia

 

Guía Básica