Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

10 Fondos Value

20 respuestas
10 Fondos Value
4 suscriptores
10 Fondos Value
Página
2 / 2
#16

Re: 10 Fondos Value

veo q en el x-ray de cartera tienes a valentum contratado con renta4. Yo no lo veo en renta4

#17

Re: 10 Fondos Value

La cartera no es real. Será alguna cartera virtual de la web de renta 4 y después la analiza con el x ray

#18

Re: 10 Fondos Value

¿Cómo has conseguido hacer si no es tu cartera? Nunca encuentro la forma de hacer esas simulaciones.

#19

Re: 10 Fondos Value

Lo conoci por un hilo que hay aqui, en RANKIA, en este mismo foro, puede que se llame como hacer el X-Ray, buscalo y si no lo encuentras o tienes problema dimelo y te mando una muestra que tendras que rectificar para adaptarlo a los fondos que tengasen tu cartera.

De todas las maneras te diria que todo esto lo hagas con discrecion ya que es posible que pudieran mosquearse bien Renta4 o morningstar.

 

Saludos.

#21

Re: 10 Fondos Value

Muy buenas Rosel. ¿Entiendes que Threadneedle European Smaller Companies es un fondo que podría definirse como value? Analizando los valores en cartera de este fondo y los fundamentales del conjunto del fondo (P/E 25,2; P/B 3,33; P/V 2,04; P/CF 13,23; ...) me lleva a pensar que es un fondo más basado en el crecimiento (puro) de medianas empresas que en otros parámetros más definidos value (como calidad a precios más razonables) pero puedo estar equivocado.

Muchas gracias por tu respuesta

#22

Re: 10 Fondos Value

Hola a todos y todas. Perdonad que aunque abrí el hilo el finde pasado ha sido imposible darle seguimiento entre semana, menuda semanita!

@Jrm10 muchas gracias por el XRAY que aportas, coincido con @carrdelling que a pesar de tener un buen número de fondos en cartera guardan bastante correlación entre ellos. Son todos nacionales, con lo cual es muy probable que tengan un sesgo similar de pensamiento aun con las distancias que hay entre cada uno de los gestores. 

Sin necesidad de irse a 10 fondos, con cinco de estos te puedes montar una cartera de talento nacional bastante maja, para dormir tranquilo y estando muy bien informado acerca de movimientos y posicionamiento de la cartera. Bendito problema tener todo esto donde elegir!

Un saludo y buen domingo. 

Guía Básica