Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ahorro 24 meses

3 respuestas
Ahorro 24 meses
Ahorro 24 meses
#1

Ahorro 24 meses

Hola amigos,

Os pongo en contexto hasta hace poco he ido haciendo amortizaciones de hipoteca con el dinero que iba ahorrando mes a mes.
Mi condición actual ha cambiado y la idea es invertir en algo no se muy bien el que sin tener acometer mucho riesgo.
La capacidad de ahorro ronda entre los 500/700 euros mensuales alguien me puede orientar un poco ?

Gracias de antemano un saludo

#3

Re: Ahorro 24 meses

Osea que tú consejo es que elija un fondo o varios no?
Cuando llegue a casa me bajo la guía para darle una vuelta

Gracias

#4

Re: Ahorro 24 meses

Siempre hay que tener varios fondos para distribuir el riesgo y que si uno en concreto va mal no lastre el rendimiento de tu cartera en general. Hay fondos de muchos tipos así que primero debes conocer bien tu perfil de riesgo y después buscar los fondos que se adapten a tus necesidades. Para ello te puede ayudar el Fondutest, que con unas preguntas te dice tu perfil de riesgo (desde muy defensivo a muy agresivo).

Después ya podrás buscar los mejores fondos en función de tu perfil, por ejemplo con los fondos de este listado que recopila muchos buenos fondos:

Joyas de la gestión activa

 

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22