Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cartera Agresiva

3 respuestas
Cartera Agresiva
Cartera Agresiva
#1

Cartera Agresiva

Buenas a todos, quería formar una cartera agresiva con un capital de 10Mil€. No quiero entrar con todo a la vez, si no ir haciendo aportaciones periódicas trimestrales. He querido diversificar riesgos con diferentes mercados americano, europeo e ibérico. Me gustaría que me indicárais vuestras sugerencias o recomendaciones al respecto. La cartera que había pensado es:

Algar Global Fund FI

Metavalor FI

True Value FI

Cartesio Y

Me gusta el Magallanes y AZ Valor Iberia pero igual se solapan bastante con Metavalor. Muchas gracias!!

#2

Re: Cartera Agresiva

Buenos días,

Me gusta mucho tu cartera, claro que cómo no me iba a gustar si es parecida a la que tengo yo. Todos son fondos muy buenos Ahora bien cómo pones en tu post es una cartera agresiva y hay que tener claro que habrá fluctuaciones importantes y habrá que asumirlas.

Un saludo.

 

 

#3

Re: Cartera Agresiva

Hola,

Creo que algunos tiene mínimos de entrada, como el Cartesio Y (6000€ creo), por lo que con 10000€ a lo mejor no puedes formar esa cartera.

Un saludo.

#4

Re: Cartera Agresiva

Buena observación, en tal caso siempre puedes tirar del "clon" Pareturn cartesio equity (200€ de entrada si no recuerdo mal...)

Guía Básica