Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva cartera con BNP

7 respuestas
Nueva cartera con BNP
1 suscriptores
Nueva cartera con BNP
#1

Nueva cartera con BNP

Hola, voy a abrir cuenta con BNP para una segunda cartera. Mi idea es abrir 4 fondos, cada uno con un propósito a diferentes horizontes temporales, haciendo aportaciones mensuales de 50€ a cada uno (sé que no es mucho pero espero hacer esporádicas tb). De momento ésto es lo que tengo mirado y dado que leo mucho en este foro me gustaría saber vuestra opinión que tantas veces me ha valido:

1-) 25 años IE00B03HCZ61 Vanguard Global Stock

2-) 25 años LU0996182563 Amundi

3-) 10 años LU1330191542 Magallanes Value Investors

4-) 6 años LU0255639139 Nordea Stable Return O LU0284394664 DNCA Invest Evolutif (éstos me los ha dicho el asesor de Bnp pero no me convencen) al ser menor horizonte temporal yo había pensado en algún mixto.

Gracias

 

 

#2

Re: Nueva cartera con BNP

Del Magallanes no me cogería el clon luxemburgués sino el fondo español ES0159259011 menores costes ya que el que comentas tiene un 2,06% mientras que el que te comento lo tiene del 1,84%. Además más en el luxemburgués son aportaciones mínimas de 100€ y en el fondo español la primera aportación es de 1 participación pero los siguientes no tienen mínimo.

#3

Re: Nueva cartera con BNP

Los fondos IE00B03HCZ61 Vanguard Global Stock  y LU0996182563 Amundi Index MSCI World siguen el mismo indice por lo tanto son muy parecidos por no decir iguales. La unica diferecia es la Gestora .... yo me quedaría con 1 solo fondo .... en principio el Vanguard que tiene más histórico.

S2

#4

Re: Nueva cartera con BNP

Robertazo agradezco tu aportación, lo he estado mirando y voy a tenerlo en cuenta. Gracias.

#5

Re: Nueva cartera con BNP

El motivo de elegir esos dos es porque uno sería para mi marido y otro para mí, no sé... igual aún así debería diversificarlo de todas formas con otro de gestión pasiva. Gracias.

 

#6

Re: Nueva cartera con BNP

Un fodo mixto con un gran comportamiento es el Sextant Grande Large con ISIN FR0010286013, lo tienes en BNP y sin minimo de aportaciones tanto la inicial como las posteriores. Un saludo

#7

Re: Nueva cartera con BNP

Estoy mirando el fondo Sextant pero ¿no es mucho las comisiones? supongo que será normal si el fondo lo hace muy bien, pero si emprezara a ir mal... lo veo bien porque para la rentabilidad que da tiene poca volatilidad pero las comisiones me asustan un poco, ¿todas están aplicadas ya cuando se obtiene la rentabilidad?

Comisiones

Aplicable al Fondo

Gestión 1,89%

Distribución 0,10%

Sobre Rdto. 15,00%

OCF (03/01/2017) 1,89%

Aplicable al Inversor

 

#8

Re: Nueva cartera con BNP

Las rentabilidades que ves son siempre descontando comisiones. Los Valores Liquidos diarios que ves de los fondos son descontando comisiones. Gaston de Gestion son 1,70%

Guía Básica