Acceder

Correos, Deutsche Bank y los fondos inmobiliarios ¿alguien sabe?

3 respuestas
Correos, Deutsche Bank y los fondos inmobiliarios ¿alguien sabe?
Correos, Deutsche Bank y los fondos inmobiliarios ¿alguien sabe?
#1

Correos, Deutsche Bank y los fondos inmobiliarios ¿alguien sabe?

Como veis sigo con mis indagaciones sobre los productos que ofrecen los bancos. Concretamente, me parece un producto muy interesante el que ofrece Deutsche Bank a través de las oficinas de correos... que la mitad de la inversión va a parar a un depósito a 3 meses al 6% y la otra mitad a un fondo inmobiliario... Según las informaciones estos fondos llevan 30 años en el mercado ¿sin dar pérdidas? no te aseguran el capital ni el rendimiento... pero dicen que nunca han dado pérdidas y que ahora están sobre el 5%; al parecer son bienes inmuebles para oficinas, alquileres, etc.. (no de viviendas).

Por cierto.. ¿sabéis si el Deutsche Bank está asegurado por el Fondo de Comercio Español o por el alemán? ¿cómo poder comprobar que están asegurados?

Gracias.

Montse

#2

Re: Correos, Deutsche Bank y los fondos inmobiliarios ¿alguien sabe?

Deustche esta asegurado por el FGD, ya que es una sociedad española con la participacion de su
matriz alemana.

Eso que me comentas de los fondos inmobiliarios¿¿30 años?? no me suena de nada. Me suena a que son novedosos en el mercado español, y a que tienen determinadas comisones de reembolso y de liquidez informate...

#3

Hacer ``shopping´´: Informarse y comparar antes de invertir.

¿Por qué dedicamos meses a informarnos y negociar la compra de un coche, pero invertimos los ahorros de nuestra vida en un solo día y a la vuelta de la esquina? Es uno de los mayores misterios de la humanidad.

El inversor español tiene a su disposición la oportunidad de informarse y comparar antes de sacar el dinero de su bolsillo. En Rankia.com, atención, Vd. encontrará esta oportunidad y mucho más: *Infórmese de lo que ofrecen todas las entidades financieras, *lea atentamente interesantes testimonios de los demás usuarios y, si todavía le queda alguna duda, *no dude en preguntar, (si entre todos no conocemos la respuesta, o no le damos direcciones y teléfonos de quien se la pueda dar, elimine ese producto de su lista).

Compare, nunca invierta sin haberse informado bien, muy bien, y diviértase participando con nosotros en Rankia.com...

#4

Re: Hacer ``shopping´´: Informarse y comparar antes de invertir.

El inversor español tiene que informase, por ejemplo en este foro, e informarse y despues ........esta claro, no invertir ni un centimo, al menos en los bancos españoles y en peor de los casos solo por el importe de la garantia fdg (sera fiable) si no se quiere perdelo todo.
al menos un cohe lo puede disfrutar

Guía Básica