¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

3 respuestas
    nikita77

Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

Hola foreros,

El caso es que tengo éste fondo desde hace un año y no levanta cabeza:  SCHRODER ISF EURO BOND B ACC, ¿Qué me recomendáis?, ?sigo esperando o lo traspaso a otro?, en caso de traspaso se agradece cualquier recomendación de fondos que no sean demasiado agresivos, máximo un Mixto pero nunca un renta variable puro porque mi adversión al riesgo en muy grande !!  (no me gustaría una volatilidad superior al 3% por ejemplo).

He estado mirando los Cartesio y no tienen mala pinta....

Gracias anticipadas.

Jagpgj
    en respuesta a nikita77

Re: Recomendación sobre fondo SCHRODER ISF EURO BOND B ACC

Ver mensaje de nikita77
    Cerrar mensaje

Si no estas agusto con el fondo lo mejor es que lo traspases, ya por tu tranquilidad más que por rentabilidad. Con esa volatilidad no sé ya que mi perfil es muy diferente (yo soy muy agresivo), pero Pegasus o Nexus podría entrar en tu perfil supongo. Otros más conservadores que me gustan Carmignac Securité y Renta 4 renta fija a corto plazo.

Como siempre es recomendación, nadie mejor que tú mismo para conocer tu situación.

Saludos

nikita77
    en respuesta a Jagpgj

Ver mensaje de Jagpgj
    Cerrar mensaje

Gracias por tu comentario, como hay cierta incertidumbre conlos tipos de interés (dicen que subirán...) prefería moverme a un mixto que a un renta fija puro, ¿Que opinas de los Cartesio?.

Saludos.

Jagpgj
    en respuesta a nikita77

Ver mensaje de nikita77
    Cerrar mensaje

Hola buenas noches. Yo a nivel personal intento mantenerme al margen de las noticias macro y guiarme simplemente por invertir en aquello que parece bueno y cuyos gestores son gente honesta y/o me inspiran confianza. Los Cartesio son buenos fondos si bien a nivel personal no llevo ninguno de ellos en mi cartera. En el paso de renta fija a mixto tendrás que asumir una mayor volatilidad.

Saludos

Próximos eventos Fondos

Martes 7 de Noviembre

18:00 horas - Málaga: Oportunidades de inversión a nivel global

Jueves 9 de Noviembre

18:00 horas - Santander: Oportunidades de inversión a nivel global

Miércoles 15 de Noviembre

18:00 horas - Las Palmas: Value Investing: oportunidades de inversión a tu alcance

Jueves 16 de Noviembre

18:00 horas - Tenerife: Value Investing: oportunidades de inversión a tu alcance

¿Cuál es tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro formulario y descubre qué perfil eres y qué productos se adaptan mejor a tu perfil de inversión.

Descubrir mi perfil de riesgo
Aprende con nuestras guías gratuitas
guias rankia

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar