Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis Lithium & Battery Tech ETF

0 respuestas
Análisis Lithium & Battery Tech ETF
Análisis Lithium & Battery Tech ETF
#1

Análisis Lithium & Battery Tech ETF

Buenas noches, esta es la primera vez que escribo en el foro pero llevo un tiempo leyéndoos. Soy muy novato en temas relacionados con la bolsa pero estoy aprendiendo y me gustaría empezar a invertir. 
Uno de los ETF que me ha llamado la atención es el de Lithium & Battery Tech ETF (https://www.globalxfunds.com/funds/lit/), que invierte en empresas relacionadas con la minería del litio, fabricación de baterías para automóviles, etc. Un sector que creo que va a crecer durante los próximos años. 
Necesitaría analizar este ETF y poder calcular el riesgo y si me conviene invertir ahora o más adelante (o no hacerlo jamás) pero no tengo muy claro cómo analizar un ETF. Tendría que hacer un análisis fundamental de las empresas que lo componen? Hay algunos parámetros específicos en los que me tenga que fijar a parte de la cotización? He visto que el último año le ha ido muy bien, pero en un periodo de 5 años no lo han hecho tan bien...me da miedo que vuelva a caer en un futuro.
Cualquier recomendación, ayuda, lectura, comentario será bienvenido.

Muchas gracias!