Acceder

¿Quien me asesora para empezar con ETF?

4 respuestas
¿Quien me asesora para empezar con ETF?
¿Quien me asesora para empezar con ETF?
#1

¿Quien me asesora para empezar con ETF?

Buenas tardes, me presento soy nuevo en esto y estoy aprendiendo, tengo 23 años y quiero empezar a hacerme un patrimonio lenta ment pero con fundamientos sólidos

 Necesitaria aluien que me guiara un poco.

La situación es la siguiente. con mi trabajo he conseguido ahorrar un poco y ahora quisiera invertir y he estado valorando hacer cartera de fondos ( poca inversion en cada uno +- 2.000e) donde se incluyan ETF. como novato no se por donde empezar y es por ello que os lanzo alguna preguntas o opiniones.

Mi banco Caixabank, me recomoienda hacer un fondo que participa en varios fondos. ¿còmo lo veis?

He estado mirando ETF, por cominiones pequeñas, relacionadas con diferentes sectores. Biopharma, Energia y mercados como India. ¿còmo o veis? alguno recomendable?

Por otro lado una vez tome la decisión, necesitare ejecutarla y no se como hacferlo. no se si ir a través de banco, de broker, . ¿cómo ho hago para no tener dolores de cabeza con hacienda?, tener seguridad y que no me tomen el pelo. 

 

Muchas gracias

#2

Re: ¿Quien me asesora para empezar con ETF?

Hola,