Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

6 respuestas
Fondo Caixabank Renta Fija Dólar
Fondo Caixabank Renta Fija Dólar
#1

Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

Hola, tengo un deposito caixabank renta fija dolar, fi, y desde hace poco mas de un mes estoy perdiendo mucho dinero, quisiera saber si alguien puede contestarme, si seguira bajando o llegara un dia en el que empieze a subir nuevamente. No se que hacer, pues en la caixa me indicaron que no lo toque que ya toco fondo y que a la larga vuelve a subir. Yo veo que sigue bajando cada dia mas.
Alguien puede aconsejarme, gracias
Actualmente estoy perdiendo casi 10.000 Euros

#2

Re: Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

Pues el dolar USA va mal ahora y puede bajar un poco mas y los iipos alli estan subiendo, osea que si la cartera es a medio y largo plazo, tampoco tiene buena pinta.

#3

Re: Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

O sea que seria conveniente sacarlo?
Gracuas

#4

Re: Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

Hola Marta.

No tienes ningún depósito. Tienes un fondo de inversión que invierte en renta fija, de corto plazo, en dólares.

Básicamente lo que quiere decir es que has invertido tu dinero en divisas, concretamente en el dólar.

Sobre si el dólar va a subir o a bajar decirte que es algo imposible de saber. Puede que el dólar suba contra el euro y te recuperes en unos meses o puede que siga bajando y sigas perdiendo dinero y que se pasen años antes de que el dólar vuelva al precio al que lo "compraste".

#5

Re: Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

Si la cartera es de corto plazo, pues que hay que saberlo y yo no lo se, pues le afectaria poco al tipo de interes, pero el dolar parece que esta mal y eso si que le va a afectar medio plazo.

Yo de todas formas tengo la mitad de la cartera en bolsa USA, osea que a mi tambien me afecta si el dolar esta devil, pero que se le va a hacer, a largo plazo no me veo mal.

#6

Re: Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

Miré en Morningstar y el fondo era de la categoría renta fija corto plazo usd.

Y con un TER del 1,35%. Una joyita de fondo, vamos.

#7

Re: Fondo Caixabank Renta Fija Dólar

¿Desde cuándo tienes el fondo? Es una faena que te coloquen esto y te comas la bajada, pero bueno si lo tienes desde hace tiempo habrás sacado una pasta de 2014 a 2016. El fondo se mueve por el tipo de cambio, porque por la renta fija se quedará igual, si eres un inversor conservador y te lo han colocado (como dices que tienes un depósito entiendo que es así) igual puedes reclamar, que con lo de las preferentes parece que todo es decir yo no sabía nada y te dan la razón.

Sobre qué pasara con el dólar etc, ni idea, me parece imposible de saber, yo siempre invierto en fondos en euros o cubiertos.

Guía Básica