Exacto tuve algún enganchón porque fue una caída superrapida y cuando di orden de traspaso del 50% los p.... fondos tardaron días y cuando bajo el otro 5% también tardan días.
Me rio cuando los analistos dicen que en esta bajada la gente no vendió y han aprendido a aguantar, no vendieron porque fue tan rápida que no le dio tiempo a vender a casi nadie y de pronto se vieron con un -30% y dijeron. Vamos a largo plazo.
No hay nada en observación, es mirar en INVERSIS la rentabilidad de los fondos y te lo organizan como quieras en base semanal, mensual, trimestral, anual y como decían en el 1,2,3 ..hasta aquí puedo contar (ya creo que te he dicho todo).
Se curra el Domingo por la tarde y los miércoles por la tarde.
He visto todas las crisis habidas desde las crisis de LCTM que fue por Rusia y he escapado de TODAS y aquí sigo, me he librado de todos los marrones que ha habido, con mi sistema atómico con algoritmos de la NASA (como diría Toni Leblanc la SANA).
El tema es tan sencillo como preguntarse, tengo 1 millón de euros y me baja a 600 mil y me pongo encima contento porque puedo comprar mas barato y voy a largo plazo ( yo directamente palmaria) o vendo y me quedo con 925 mil euros y cuando vuelva a ser alcista ,que puede ser en dos meses como este año o en dos o tres años como otras veces, vuelvo a comprar desde 925 , o como voy a largo es mejor empezar desde 600 mi.
NUNCA sabes cuando va a dejar de bajar, que cada uno saque sus conclusiones