Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguridad veraniega

2 respuestas
Seguridad veraniega
2 suscriptores
Seguridad veraniega
#1

Seguridad veraniega

Hola Foreros, quisiera pedir algunas opiniones sobre qué TIPO de fondos refugio ( parece que la renta fija está bajando demasiado y no tienen por qué ser monetarios) sería conveniente invertir en este verano, ya que la máxima de "compra en Junio y vende en Octubre" parece que se ha cumplido estos años anteriores y por eso quisiera pasar las vacaciones con tranquilidad. Pregunto desde el más absoluto desconocimiento. Gracias por vuestra ayuda.

#2

Re: Seguridad veraniega

Es una buena pregunta de la que yo también querria tener respuesta. Renta variable la descarto y renta fija cada vez me da más miedo. Yo tengo el Carmignac Sécurité y Nordea Stable, los típicos, que lo poco que sacan ahora será con bolsa o renta fija más arriesgada, pero siemplemente me niego a estar perdidendo dinero en el mercado monetario, ya no ahora, si no que a saber cuando se "normaliza" todo lo de la renta fija.

Años malos para los conservadores.

Guía Básica