Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco fondo mixto global

7 respuestas
Busco fondo mixto global
2 suscriptores
Busco fondo mixto global
#1

Busco fondo mixto global

Buenas ... estoy buscando un fondo mixto global que tenga una volatilidad contenida y que la parte de renta fija no sea sensible a los cambios de interés , que la lleve pero que sea de corto plazo.
Ya tengo el Nordea Stable return, además de otros tres, pero me interesa incorporar otro aunque tenga un poquito más de riesgo. De hecho quiero eso , que sea un pasito por delante del Nordea, ya que todos los que llevo son muy cobservafores. A ver si me podéis indicar alguno.
Muchas gracias y buen finde a todos.

#2

Re: Busco fondo mixto global

Hola, para incorporarlos a tu cartera con un poco más de riesgo que el Nordea, a mi me gustan estos dos:

ES0162741005  Metavalor global 

DE000A0X7541 Acatis Gane Value

El primero con algo más de riesgo, pero con una buena trayectoria.

Un saludo.

#3

Re: Busco fondo mixto global

Este es demasiado arriesgado me temo y tiene una volatilidad muy alta para lo que buscas supongo: FR0011253624

Pero si lo buscas para dar algo de picante a una cartera tirando a conservadora puede hacer su labor.

Otro que si que se adaptará algo más a tu perfil y lo que buscas sería este: FR0010286013

 

#4

Re: Busco fondo mixto global

Los Cartesio X e Y podrían ser una opción una un poco mas conservadora y otro con un poco más de mordiente. Otra opción seria, suscribir por menos capital e irte a un producto de RV de calidad estilo Cobas, Magallanes, TV, etc.

#5

Re: Busco fondo mixto global

Quizás más que arriesgado... volátil. Tiene una trayectoria más que interesante.S2

#6

Re: Busco fondo mixto global

Que os parece el JPM GLOBAL INCOME A EUR ACC ?
Si no encuentro uno adecuado, quizás haga lo que me indicas ... aportar menos cantidad a un R.V. puro.
También he oído hablar bien del M&G DIBAMIC ALLOCATION A EUR ACC.
¿Que opináis de ambos, valorando también la renta fija que lleva de calidad y vencimiento?

#7

Re: Busco fondo mixto global

Yo tengo el BL Global Flexible y de momento se está comportando bien. También lo tienes en distintos porcentajes de RF/RV .... BL 50 , BL 75 . El otro mixto que tengo es el Nordea Stable Return que es más conservador. Saludos.

#8

Re: Busco fondo mixto global

El BL Global Flexible es una de las opciones que tengo. Es casi como un renta variable puro llevando un  76% en acciones y cargado con muy poca renta fija , aunque ésta la lleva a 20-30 años.No sé que le pasaría en el 2013, que se comportó muy mal en comparación a sus similares.

Si encontrara un renta variable puro con una volatilidad algo contenida(dentro de lo que cabe) y se pudieran hacer aportaciones periodicas pequeñas, quizás cogiera esa estrategia, pero no lo encuentro..... El minimo son 200 € , y eso aunque pueda hacerlo, me desajusta los porcentajes de toda la cartera, suponiendome un porcentaje demasiado elevado en Renta variable para el perfil que tengo.

Guía Básica