Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos, ¿qué es mejor?

1 respuesta
Fondos, ¿qué es mejor?
Fondos, ¿qué es mejor?
#1

Fondos, ¿qué es mejor?

Buenas,

Desde hace tiempo me ronda la idea de invertir en fondos, concretamente en fondos de renta variable, con la idea de ir metiendo poco a poco el capital para amortiguar posibles bajadas, y mantenerlo varios años. El tema es qué dudo entre cuál es la mejor opción para entrar en ese mundillo. Por un lado tengo mi banco, ING; por otro lado las gestoras de fondos directamente, que desconozco el asesoramiento que ofrecen, y si para personas que no poseemos grandes ahorros es una opción; y por último he oido hablar de bancos tipo mediolanum, con productos como el PAC (qué me parece interesante a priori), y que ofrece asesoramiento, aunque me tira para atrás comentarios que he visto en este foro acerca de las comisiones etc. Algún consejo que me ayude a encauzarme en el mejor sentido? Gracias!

#2

Re: Fondos, ¿qué es mejor?

Buenos días, 

Lo primero que hay que hacer antes de invertir es leer todo lo posible para adquirir algo de formación. Hay que tratar de invertir en  productos que conocemos y para ello hay mil herramientas como puede ser este foro. Igualmente te dejo algunos post y guías que pueden servirte de gran ayuda:

Con esos pasos puedes ir encauzando tu camino, pero sobre todo, leer mucho en el foro. Hay usuarios que saben muchísimo y podrás aprender de ellos.

Saludos!

Guía Básica