Acceder

¿Me recomendáis una gestora de fondos de inversión?

3 respuestas

Viendo que en bolsa hace años me fue bastante mal y que los depósitos no rentan nada, he barajado la opción de un fondo de inversión. Actualmente tengo cuenta en Renta4. ¿Me recomendáis el de Paramés, Renta 4...?

Re: ¿Me recomendáis una gestora de fondos de inversión?

No entiendo lo que preguntas. Tienes cuenta en Renta4 y quieres cambiarte a otra gestora? o preguntas por buenos fondos que puedas contratar a través de Renta4?

Me refiero a que teniendo cuenta en Renta 4, contrataríais un fondo en esta gestora o apostarías por Cobas?

Y ya que estamos...en caso de R4, me recomendáis algún fondo? He leído que uno replica a Azvalor? Cual es?

Hola Galagulin,

No te cierres a los productos de una gestora u otra, lo ideal es suscribir lo mejor del mercado en general. Sobre recomendaciones, pues depende de lo que busques, de tu perfil de riesgo, de que mercados quieras... hay muchos factores a tener en cuenta.

Te puede interesar el hilo de Joyas de la gestión activa, se comentan muchos fondos de calidad.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  2. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  3. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  4. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.
  1. Cómo construir tu primera cartera indexada (sin liarte y sin arrepentirte después)
  2. ¿S&P 500 o MSCI World? La batalla definitiva por tu cartera
  3. Llevas 20 años ahorrando. ¿Sabes que nadie que haya invertido en el S&P 500 durante ese tiempo ha perdido dinero? Nadie.