Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

8 respuestas
Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close
Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close
#1

Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

ES una pena, la verdad: LLevo siguiendo a al BSF europpean oportunities MAS de 2 años y no hay manera de entrar. Que decir del Groupama avenir '?mas de mismo. Este no lleva tanto tiempo. Me vienen a la mente estos dos fondazos, pero estoy seguro que hay mas. Y estos dos si han demostrado una consistencia a lo largo de los años aunque hayan tenido alguno menos bueno..

#2

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

El bsf estuvo abierto a principios de año, yo aproveche para entrar, de hecho se comento en el foro que estaba abierto... Y el groupama está en soft close pero a través de renta 4 o bnp puedes entrar, yo aporto todos los meses sin problema...

#3

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Por cierto, el BSF, además de cerrado está totalmente desaparecido de la lista de fondos de R4, ¿no?

#4

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Me parece que el Nordea Stable Return también lo han cerrado.

#5

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Se puede contratar, supongo que por tratarse de cuentas omnibus.

#6

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Hola Joseg, supongo que te refieres al Groupama Avenir Euro N (FR0010288308 ) con entrada desde 200 euros , yo tengo el Groupama Avenir Euro I ( FR0010288308 ) comprado en Renta 4 cuando se podia hacer desde 500 euros y ahora no me deja hacer nuevas aportaciones

#7

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Por lo visto los de renta4 se quieren pasar de listos, abriendo fondos para pescar clientes y luego pasarlos a la clase cara, o eso parece desde fuera... Yo tengo la clase MC en bnp y de momento no tengo problema para aportar.

Saludos.

#8

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Les hare una llamada, pero desde la web de renta 4 no me dejan hacer nuevas aportaciones .

un saludo y gracias

#9

Re: Que pena que los fondos pata negra estén casi todos hard close

Por lo visto el groupama esta en hard close, todas las clases... Se acabó la fiesta

Guía Básica