Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Web para ver correlación entre ETFs

5 respuestas
Web para ver correlación entre ETFs
Web para ver correlación entre ETFs
#1

Web para ver correlación entre ETFs

¡Hola!

Quería saber si conocéis de alguna web donde pueda ver la correlación entre un ETF americano y su correspondiente en el mercado de París u otro europeo. Mi idea es buscar ETFs americanos, pero luego prefiero invertir en euros, por lo que me gustaría encontrar su "correspondiente" en el mercado europeo.

¡Gracias!

#3

Re: Web para ver correlación entre ETFs

¡Perfecto! Gracias, Dospir.

#4

Re: Web para ver correlación entre ETFs

Interesante.¿Y para fondos conoces alguna? Siempre busco esos cálculos de correlaciones de fondos vs fondos y fondos vs índices.

Saludos

#5

Re: Web para ver correlación entre ETFs

Yo para fondos, que es lo que tengo, entro en el simulador de cartera de Expansión para ver la correlación entre ellos.

#6

Re: Web para ver correlación entre ETFs

Retomo el hilo porque hoy me he dado cuenta de que los de Expansión han quitado su simulador de cartera de fondos. Es una lástima, porque lo usaba bastante para ver el solapamiento de acciones. El enlace (que tenía guardado en favoritos) ya no sirve:  http://fondos.expansion.com/diam57xzpr/xray/editholdings.aspx
¿Sabéis de algún otro sitio donde pueda ver el solapamiento de acciones, sin tener que ir directamente a los informes de los fondos?