Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?

4 respuestas
¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?
¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?
#1

¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?

Quisiera ver donde invierte mi fondo hay alguna pagina donde lo pueda ver.

#2

Re: ¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?

En la web de la gestora puedes encontrar las fichas de cada fondo, dónde se especifica los activos en los que invierte. Además existen páginas como Morningstar que también te ofrece esa información.

Un saludo!

#3

Re: ¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?

Si el fondo es español podrás ver todas las posiciones a cierre de trimestre en la página web de la CNMV.

Pon en google "CNMV" seguido del nombre del fondo, vete a "Información pública periódica" y dale a ver en PDF. 

#4

Re: ¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?

no hay una wet qu s llama juscape o algo parcido

#5

Re: ¿Cómo puedo ver los activos dónde invierte mi fondo?

Buenas tarde jmaria1,

Exacto en jucaspe puedes ver también las posiciones de los fondos de inversión, ¡pero sólo de los españoles! De todas formas, al estar obligados a publicar resultados en la CNMV, yo creo que sería mejor optar por esta opción. Además, también te indica como ha variado el peso de ese activo con respecto al mes anterior.

Para los internacionales, Morningstar o entrar en las fichas de los fondos de las propias gestoras.

Un saludo y....have fund!

 

Guía Básica