Acceder

Fondos de inversión Renta4. ¿Opiniones y sugerencias?

2 respuestas
Fondos de inversión Renta4. ¿Opiniones y sugerencias?
Fondos de inversión Renta4. ¿Opiniones y sugerencias?
#1

Fondos de inversión Renta4. ¿Opiniones y sugerencias?

Hola,

Soy un ahorrador minorista y desearía entrar en el mundo de los fondos de inversión (dada la nula rentabilidad de los productos bancarios tradicionales). Mi perfil de ahorro es moderado y desearía hacer una inversión a medio-largo plazo. He estado mirando las posibles opciones de Renta4 y me gustaría saber si en ese gran foro de rankia me pudierais informar y asesorar sobre estas opciones.

Agradezco de antemano vuestra inestimable ayuda. Un abrazo.

#2

Re: Fondos de inversión Renta4. ¿Opiniones y sugerencias?

Buenos días, 

Renta 4 tiene una gama de fondos bastante amplia entre la que elegir. Tienen los propios de la gestora como Renta 4 Valor Relativo, Algar Global Fund o True Value. Y de terceros tienen muchos. Desde Deutsche Concept Kaldemorgen, Robeco Global Conservative Equities, Sextant Grand Large....

¿Habías mirado algunos fondos en concreto? Siempre teniendo en cuenta que los fondos no tienen el mismo perfil que los depósitos u otros productos bancarios. Nada está asegurado y yo creo que dos cosas importantes en una cartera de inversión son la diversificación e inversión sistemática, sin entrar con todo el dinero de golpe. 

En este hilo los rankianos han ido poniendo sus carteras para este año por si le quieres echar un vistazo https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/3397867-carteras-fondos-inversion-rankianos-para-2017-analisis-comparaciones-cambios-consultas?page=25

Un saludo, 

#3

Re: Fondos de inversión Renta4. ¿Opiniones y sugerencias?

Muchas gracias por tu respuesta. Echaré un vistazo al hilo adjunto.

Un saludo.

Guía Básica