Acceder

Fondos de emergentes

3 respuestas
Fondos de emergentes
Fondos de emergentes
#1

Fondos de emergentes

Hay políticas que se están llevando que pueden derivar en una burbuja de activos, pero aún es pronto para llegar a esa situación. En términos de valoración, los emergentes cotizan a un ratio precio/valor en libros de 2,1 veces. Históricamente en otras burbujas ese ratio era mucho mayor; de seis veces en Japón en a comienzos de los años noventa, o de siete veces durante la burbuja puntocom.

opoinion de Robert Buckland estratega global de citi

mi opinion

se habla de una burbuja pero china sigue creciendo se habla de china pero aqui en españa cada vez hay mas negocios chinos.

como veis los que estais en estos fondos de emergentes
yo he puesto un horizonte 3-5 años de mi inversion .
espero vuestra opinion

#2

Re: Fondos de emergentes

No te puedo ayudar mucho, me acabo de meter hace unos meses y aún soy un profano. Me muevo por una mezcla de instintos + lo que en 5 o 6 medios "especializados" y por estos lares :D

Estoy en uno ruso (va de PM pero me huelo que vienen curvas), en uno en latinoamerica (bien pero parece que se le acaba el margen, está llegando a topes) y en uno japones (no es emergente pero invierte un porcentaje en China, y parece que crece lento pero seguro)

Yo no me pongo horizonte, si va medio bien me quedo, si va mal intento salirme antes del -25%, si va muy bien me salgo y lo ganado lo meto en algún mixto global tipo carmignac patrimonie :-P

Guía Básica