Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ProShares UltraPro QQQ ETF

26 respuestas
ProShares UltraPro QQQ ETF
ProShares UltraPro QQQ ETF
Página
2 / 2
#16

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

- El Nasdaq en el año 2000 alcanzó los 5000 puntos.

- En el 2002 hizo mínimos de 1100...(1´5 años después de esos máximos).

- Hasta el año pasado (16 años después), ese índice no recuperó los 5000.

De las empresas supermegatecnológicas que componían ese índice en el 2000, quedan muy poquitas....la inmensa mayoría quebraron y desaparecieron y eran el futuro de la humanidad.

Aunque seguro que la cosa ahora es diferente...seguro.

#17

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

Es bueno que alguien te baje los pies a la tierra. La rentabilidad te ciega a veces. Aunque me considero un perfil con riesgo. Invertire una pequeña cantidad para evaluar este etf.

#19

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

Que quiere que me de un infarto je je
El nasdaq 100 todavía puede tener su lógica por las compañías que engloba pero el Vix es un suicidio solo acto para profesionales.

#21

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

A modo de mera curiosidad, este tipo de ETFs apalancados x3, en que brokers se pueden comprar??.

Este es el ETF que uno compraría después de una caída del 50% en bolsa jaja. Droga dura.

 

#22

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

En DeGiro. Y en renta4 creo que tambien

#23

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

En DeGiro no están los ETFs americanos. Si los he visto en Clicktrade.

#24

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

Recordad que si uno entra en un producto que baja un 90% cuando ya está bajando un 50%, tu bajada no es del 40% sinó del 80%, respecto al momento de entrada. Luego para recuperar este 80% no necesitas una rentabilidad del 80% sinó del 400%.

#25

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

Productos de destrucción masiva sin duda.

#26

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

Antes estaban, será los que han quitado porque no están traducidos al español

#27

Re: ProShares UltraPro QQQ ETF

¿Alguien sabe cómo se puede invertir en este ETF a través de España?