Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

7 respuestas
¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?
¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?
#1

¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

Podeis algun cliente de Cobas acceder a  la pagina de inversores de Cobas?, .

#3

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

Ayer me confirmaron mi suscripción y me remitian a su area de clientes para ver las posiciones. No he podido acceder y les pedí información. Me respondieron rapidamente :

 

"

Le informamos que nuestra web presenta una incidencia técnica por la cual no permite temporalmente el acceso al área privada de la web a las altas procesadas a partir del día 9 de abril. Estamos trabajando para solventar lo antes posible la incidencia y rogamos vuelva a intentar acceder en las próximas horas.

 

Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. "

 

En otro hilo del foro se comentaba que esta situación se producía incluso desde antes de Semana Santa.

Es un fastidio pero espero que lo solucionen pronto.. Los comienzos siempre son duros.

Un saludo

#4

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

yo soy cliente desde enero y accedo sin problemas a todo

#5

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

Gracias a ambos, a día de hoy siguen igual. Decepcionante

#6

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

Tengo la misma respuesta de Lopez09. Identica !!.

A estas alturas ya no es de recibo. Es decepcionante y suscita dudas sobre este grupo.

#7

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

a mi hoy se me ha actualizado como realizada una transferencia que hice el 12 de abril a internacional. La fecha de valor que le han puesto es el dia siguiente laborable 18 de abril a la fecha de envio de la transferencia (festivos de semana santa el 13,14,15,16 y 17 abril). A mi me va todo bien y se ejecuta rapidamente pero tarda en mostrarse en la web

#8

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

Por fin SOLUCIONADO. No Problem

#9

Re: ¿Sabe alguien que pasa con la página de Cobas AM?

ok.Gracias

Guía Básica