Acceder

Que os parece los fondos del Banco Sabadell y como trabajan?

1 respuesta
Que os parece los fondos del Banco Sabadell y como trabajan?
Que os parece los fondos del Banco Sabadell y como trabajan?
#1

Que os parece los fondos del Banco Sabadell y como trabajan?

Me ha llegado la información de los fondos del Sabadell Atlántico: BS Depósito Plus. Es un combinado de deposito + fondo desde un 4% hasta un 6,5% TAE. Alguien lo tiene y me puede asesorar, no se si contratar alguno. Gracias

#2

Re: que os parece los fondos del Banco Sabadell y como trabajan?

Hombre, eso de asesorar es relativo. Porque la decisión es tuya.

Y para tomarla debes tener una idea del riesgo que asumes, eres tú quien asume el riesgo y la entidad no.

Los fondos del Sabadell como de otras entidades llevan una buena racha. Y digo esto porque los del Sabadell suelen ser similares en recorrido a los demás. Sólo noté independencia en el Inmobiliario de hace cuatro o cinco años.

Si entras en fondos de renta variable debes estar pendiente de la bolsa, si tira para arriba bien. Pero, es una lotería, tú asumes el riesgo. En el caso de que el IBEX pegue un buen bajón y haya un montón de ventas, igual quieres parar las pérdidas. Entonces BS sólo te pagará 0.5% por tu depósito. Pero habrás perdido dinero en general debido a los fondos.

Entre los fondos que te proponen todos tienen renta variable. Sin embargo ahora la bolsa no está mal ¿Por qué la bolsa se mantiene? Porque los grandes beneficios de las constructoras a algún lado tienen que ir, a paraísos fiscales por supuesto jejeje, pero ahora hay mucho de ello en el parquet.

Como cliente yo conseguí un 3% de depósito fijo a un año en esa entidad.

Decídete entre riesgo o seguridad.

Guía Básica