Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

R4 y Mutualidad abogacia

4 respuestas
R4 y Mutualidad abogacia
2 suscriptores
R4 y Mutualidad abogacia
#1

R4 y Mutualidad abogacia

Ante todo si no es el sitio correcto podedis mover el post
Hay una oferta de la que me entere estos dias y cobsiste en lo siguiente:
Todos los mutualistas que sean socios privilegia (todos los que no se nieguen a serlo) tienen un descuento en la comision de gestion de los fondos de inversion contratados en r4. Los descuentos son:
Rv
Fondos r4 25%
Otros fondos15%
Rf
Fondos r4 20%
Otros fondos 10%
Requisitos oferta
Ser mutualista
Ser socio privilegia
Ser primer titular de la cuenta en r4
Yo estoy tramitando cuenta nueva cambiando el orden de los titulares para aprobecharla.

#2

Re: R4 y Mutualidad abogacia

Te informaron ellos directamente o lo has leído?

#3

Re: R4 y Mutualidad abogacia

Se lo enviaron con el resto de publicidad a mi señora que es la abogada pero por lo que vi despues mirando ya hace tiempo que tienen ese ""convenio"". Se lo comente a mi asesor de r4 y el mismo se ocupo de averiguar todo y me recomendo abrir nueva cuenta cambiando el orden de los titulares y luego si eso cancelar la antigua. Por lo visto los unicos reqyisitos son los mencionados arriba y los descuentos son aplicanles a todos los fondos que contrates desde esa cuenta. Al ser los mismos titulares (es obligatorio que los dos esten en ambas cuentas) una vez activada la nueva con el socio privilegia de primer titular los fondos se pueden traspasar de una cuenta a otra sin problema. Lo que si me avisaron es que el descuento tarda un tienpo en aplicarse mientras r4 y la mutualidad se comunican pero que se aplica 100% seguro. La duda que me queda es si se vera reflegando en fondotop tanto al buscar o comprar fondos como en el seguimiento de cartera. No es que sea un gran descuento, la verdad, pero a largo plazo con el interes compuesto..... Por ejm true value me quedaria creo que con comision del 1, 1'15 no tengo claro si lo cuentan como de ellos.

#4

Re: R4 y Mutualidad abogacia

No creo que ese descuento quede reflejado en ningún sitio. Creo que el descuento te lo abonarán en la cuenta corriente.

#5

Re: R4 y Mutualidad abogacia

Lo descuento se abonan en el producto de la mutua, como si fuera un cashback, nunca en efectivo