Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

145 respuestas
Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión
12 suscriptores
Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión
Página
6 / 11
#76

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Suena interesante.

No tengo cuenta con ellos pero esperemos que otros lean el hilo y se animen. Después de todo bajarle a las comisiones siempre es bueno.
#77

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Hola. Tiene todo el sentido del mundo. 
Acabo de unir las cuentas de mi abuela y mi hermana. 
No he visto ninguna opción para conocer la cantidad total del club (para saber el ahorro potencial). ¿Alguien sabe si se puede consultar?
Un saludo,
#78

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Buenas tardes, en nuestra web encontraréis toda la información para poder crear un club. https://www.finanbest.com/nuestras-tarifas/
Cada miembro del club mantiene su inversión de forma independiente y con total confidencialidad, pero podéis consultarnos la cantidad total aportada en el club, para saber en qué tramo de comisiones se encuentra el club en cada momento. Cualquier duda estaremos encantados de atenderos en:
#79

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Hola,

Pues estaría bien para los clientes que integraseis la información de número de miembros del Club y tramo de aplicación de comisiones en la aplicación /web, en vez de tener que solicitarla, para ver su situación en cada momento.
Por ejemplo yo no sé cuántos se han unido al club que mencioné en el hilo ni cual es la comisión que se me aplica, y consultarlo por teléfono puntualmente vale, pero cómo es algo que cambia con el tiempo lo vería mucho más útil integrado en la información de mi cuenta.

Saludos
#80

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Gracias, estamos trabajando en ello y muy pronto podréis ver esa información es vuestra Area Privada. 
Aprovechamos para comunicaros que el próximo 27 de Julio a las 17.00h presentaremos los Clubs de Inversión en nuestro webinar aquí en Rankia. Responderemos todas las dudas que tengas. Os podéis apuntar aquí:https://www.rankia.com/gestoras/finanbest/webinars/4209-modelos-colaborativos-gestion-inversiones
Os esperamos! Un saludo
#81

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Muchas gracias por la información.
El día del webinar estaré ya de vacaciones :) pero seguro que a muchos foreros les interesa y se animarán a unirse al club que creé 1040 (KwaRank) o a crearse los suyos propios.
Saludos.
#82

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Respecto a los clubs de inversión , ¿Hay algún beneficio extra si un inversor consigue un club de inversión con 30 personas? 
#83

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Buenos días Carlos,
Si nos escribes a [email protected] o nos llamas al 914287393 estaremos encantados de comentarte las condiciones para este caso concreto, un cordial saludo.
Finanbest
#84

Re: Club Finanbest, nos unimos?

Gracias a ti @kwa34, y felices vacaciones!
#85

Código exclusivo Club Finanbest para Rankianos

Para aquellos interesados en formar parte de un club y conseguir una reducción de comisiones, podéis utilizar el código "CLUBRANKIA1", cuant@s más rankian@s formen parte de este club menores comisiones para todos los integrantes!



#86

Re: Código exclusivo Club Finanbest para Rankianos

Buenas!! He intentado varías veces introducir el código del club y comunica que es un código no válido. Le ha pasado a más gente?
Gracias!!
#89

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

"Los precios han subido hasta el 3,4% en septiembre, según Eurostat"

Esto es un riesgo para el ahorrador ya que, en un entorno de tipos tan bajos dónde los depósitos rinden muy poco (o nada), la inflación erosiona inexorablemente el poder adquisitivo del dinero guardado en cuentas corrientes o depósitos.

Aquí te contamos cómo nuestras carteras conservadoras pueden ser una opción de ahorro/inversión interesante y las comparamos con la competencia.

https://www.finanbest.com/blog/de-ahorrador-a-inversor-con-nuestras-carteras-conservadoras/
#90

Re: Finanbest: Nuevo roboadvisor de fondos de inversión

Otra prueba del excelente desempeño de nuestra gestión conservadora, el plan de pensión Finanbest Prudente Renta Fija Mixta se coloca primero en 2021 year-to-date, según quefondos.com

Lo mismo pasó en 2020: 1º
 



Guía Básica