Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
84 / 89
#1246

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es que el Magallanes Microcaps tiene un par de acciones rusas. Y con eso explico la tremenda caída del jueves...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1247

Re: Magallanes Microcaps Europe

la primera posición, Ferronordic, se ha dejado 2/3 de la cotización este año. No sé si no lo han visto venir,  a mí me pilló la invasión de Crimea con una empresa parecida, cuyo principal mercado era Rusia, y se desploma sin contemplaciones. Hay que vigilar muy de cerca la exposición de la cartera por países y sectores.

" Ferronordic is a service and sales company in the area of construction equipment and trucks. Our network of more than 100 workshops in Russia, CIS and Germany "
revenue: 78%Russia/CIS and22%Germany
#1249

Re: Magallanes Microcaps Europe

Ficha mensual
#1250

Re: Magallanes Microcaps Europe

ufff, tenia la impresion de que el magallanes micro iba mejor que el indice (msci europe microcap). empezarian con otro?

rentabilidad anualizada desde inicio: fondo 5.4%, indice 8.7%
y segun la grafica, ademas, la mayor parte del tiempo por debajo
#1251

Re: Magallanes Microcaps Europe

vuelve a estar abierto el fondo. Segun los VL de viernes, el volumen en EUR ha bajado de 100 millones..
#1252

Re: Magallanes Microcaps Europe

He intentado aportar y no me ha dejado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1253

Re: Magallanes Microcaps Europe

Se cerró otra vez.. ahora.estan por 106 millones entre clase A y B. A mi me dió para meterle un Poco.
#1255

Re: Magallanes Microcaps Europe

Así queda la foto



Ferronordic sale de las más representativas porque apenas es ya un 1% del fondo después de las caídas
En este fondo es donde he visto más cambios en cuanto a ampliaciones y reducciones.... no me da para contarlo todo jaja

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1257

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tener acciones rusas era un riesgo muy alto.
Se habla de...