Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
75 / 89
#1111

Re: Magallanes Microcaps

Eres el primer usuario al que ignoro, increíble que haya tenido que recurrir a esto. PESADO

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1113

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy Orsero un 25% arriba. Se debe haber puesto como primera o segunda del fondo Microcaps.  Yo me he salido hoy con bastantes plusvalías,pero me parece una buena empresa para el largo plazo.
Saludos
#1114

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues sí, hoy Orsero salvará el VL del fondo... Aún así creo que saldrá negativo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1115

Re: Magallanes Microcaps Europe

 Evolución del fondo Magallanes Microcaps durante mi baneo:



Hay cosas que los baneos no pueden cambiar. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1116

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hacía tiempo que no traía foto del Microcaps, la subo hoy con las principales posiciones actualizadas. Que por cierto, no se ven grandes cambios.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1118

Re: Magallanes Microcaps Europe

 Este fondo no levanta cabeza. Se está quedando descolgado incluso respecto al European. Microcacas en toda regla.

@fernan2 ¿Sigues confiando en este fondo? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1119

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es que no parece cosa de este fondo... lo que sigue tirando a nivel mundial son las FAANG y similares; empresas de crecimiento y muy grandes.

Cuando cambie la moda es cuando podremos ver si va o no va. Yo sigo confiando en el fondo, vender en momentos malos no suele ser la receta del éxito...

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#1120

Re: Magallanes Microcaps Europe

El tema es que ha tenido cuatro años para tirar y en realidad lo que ha pasado es que los años han sido tirados.

Imagino que, siendo el folleto 7 años, debemos imaginar que por obra y gracia del espíritu santo el fondo hará un tropezientos mil por cien a última hora.

Entiendo que llegados a 7 años no se le ocurrirá decir al Señor Martín que 7 años es corto plazo...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1121

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hombre Fernan2,

echarle la culpa a las FAANG cuando este fondo ha presentado este comportamiento desde inicio frente a su categoría e índice es un argumento un tanto injusto, no?

Es que tiene que recuperar del orden de un 40% para igualar al índice, con el handicap de unas comisiones muy generosas. 

Un saludo,

Jose.
#1122

Re: Magallanes Microcaps Europe

El fondo está muy expuesto al ciclo y cuando el ciclo está mal sufre más que los comparables. Es algo además de lo que ha avisado Iván Martín por activa y por pasiva en sus charlas, incluso advirtiendo de lo peligroso que puede ser este fondo en cuanto a riesgo y volatilidad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1123

Re: Magallanes Microcaps Europe

En serio ya, no estais alucinando como yo la poquita volatilidad que muestra el fondo? yo estaba preparado para una mucho mayor volatilidad y comprobando tiene menos que su madre european, y comparando tiene el q menos de todos los value que sigo, anda peleando con los valentum.

Pero vamos, q encantado, yo creo q se debe a que las compañias son de algo mas calidad q los demas fondos value(por lo que veo los datos en morningstar, crecimiento futuro, PER...), parece que no busca tanto fango extremo, ademas de tener bastante mas liquidez el fondo.

Yo en cuanto diversifique tanto como quiero, que ya estoy casi donde quiero, todo el dinero nuevo al microcaps
#1124

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gunnebo que es el 2,17 % del fondo a cierre de trimestre pasado, sube hoy un 32%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1125

Re: Magallanes Microcaps Europe

Te deseo lo mejor. Y no valores el coste de oportunidad.
Buen promedio,supongo
Se habla de...