Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
45 / 89
#661

Re: Magallanes Microcaps Europe

De momento el fondo está en +6% desde sus inicios, que tampoco es un desastre aunque podría estar mucho mejor. Es cierto que estás caídas han metido a muchos partícipes (como yo) en pérdidas ya que el cierre del fondo apuro a mucha gente (a la vista está que precipitadamente), pero vamos, que no veo que de momento las caídas del fondo sean dramáticas, y menos aún en el contexto micro.

 

Saludos

#662

Re: Magallanes Microcaps Europe

Donde has visto eso? Ha bajado un 1% según lo que yo veo
Hoy vuelve a estar todo en rojo pero nada dramático según lo que yo veo. En general causas de medio a un punto, siguiendo la tónica general

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#663

Re: Magallanes Microcaps Europe

El fondo de momento no va nada bien comparado con el indice y sus homologos, es asi. Habra que darle mas tiempo.

Añado que yo estoy mas tranquilo con Ivan Martin que con FGP y AdG, y los llevo los tres en cartera...

#664

Re: Magallanes Microcaps Europe

VL 10/08/2018 EUR 104,88
Toda suscripción q se haya hecho después de las dos primeras semanas de vida del fondo, ya palma pasta

#665

Re: Magallanes Microcaps Europe

me da que este fondo no es para ti.... nose que haces aquí dentro.

#666

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Tu estás también dentro Unai?

Yo sigo pensando que esto entra dentro de lo posible y normal. Es cierto que esperemos que cambie, pero ojo, tenemos 7 años para ello. Yo en cuanto pueda reaporto.

 

Saludos

#667

Re: Magallanes Microcaps Europe

Estoy dentro si

#668

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hoy no puedo compartiros la foto de las acciones del fondo hoy, pero creedme, da puto miedo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#669

Re: Magallanes Microcaps Europe

Leo esto y re-aporto. Creo que a pesar de que se ha explicado desde Magallanes hay gente que no ha captado el riesgo de este fondo y la volatilidad a soportar. Quizá si las caídas hubieran venido más tarde no habría tanto miedo. A mi no me gusta que vayamos de mal en peor, pero este fondo es así de volátil.

 

Saludos

#670

Re: Magallanes Microcaps Europe

Esas 2 primeras semanas subía exageradamente yo creo que a causa de las compras del propio fondo a medida que íbamos entrando.

Por mi parte, he ido aumentando posición a medida que se ha ido reabriendo. Ahora mismo pesa un 13,74% de mi cartera y cómo mucho aporto hasta el 15%.

Particularmente, me gusta mucho la política de que cuando hay caídas si se llega a reabrir, entra dinero que da líquidez a los gestores en lugar de haber salidas y tener que liquidar posiciones. Creo que eso a largo plazo puede generar mucha rentabilidad.

De todos modos, está claro que ahora es mejor momento para aportar que cuando lo iban a cerrar en abril y se "forzaba" a aportar pq se cerraba

#671

Re: Magallanes Microcaps Europe

Si, este fondo se puede ir muy abajo, pero yo creo que todos sabiamos donde nos metiamos. Lo que me gusta es que hay comisión de reembolso de 5 años en la B. 

Me acaba de surgir una duda, ¿la Clase B y la C van de la mano? ¿Compran las acciones conjuntamente o son dos fondos independientes? Si salen los de la C en una corrección, ¿perjudicaría  a los de la B? Veo que tienen VL diferentes pero supongo que se debe solo a la diferencia de comisión.

#672

Re: Magallanes Microcaps Europe

Entiendo q es el mismo fondo. Pero ten en cuenta q hay unos 30M en la clase B que se suscribieron durante las dos primeras semanas sin comisión de reembolso.

#673

Re: Magallanes Microcaps Europe

Uff, eso no lo sabía. Asique tenemos peligro de desbandada de participes en una corrección..

#674

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues después de unos meses metido en el fondo, justo antes de que lo cerraran, tengo la sensación de que tienen que ir madurando las apuestas. Me encanta que tenga en torno a 50 empresas. Lo veo menos volátil que los Cobas y AzValor y, si me apuráis, lo veo con menos oscilación que el European de la casa. Sí nos vendría bien que no se demorara la recuperación, porque la estampida nos mataría (gran dato el de zmany) y más como está el tema value estos últimos meses.

#675

Re: Magallanes Microcaps Europe

¿Alguna noticia de Orsero? Ayer cayó un 4 y pico y hoy está cayendo un 8. Parece la Arytza de Magallanes, je, je.

Edito: En cuestión de segundos hemos pasado del -8 a al -4. Menuda volatilidad. ¿Estará Iván comprando? :P

Se habla de...