Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
46 / 89
#676

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por cierto, os comparto la hoja que ha preparado @mrdv_ con las posiciones de varios fondos value, includo el Microcaps. Lo he visto en el foro de Cobas. Todos sabemos que estos fondos son para mirarlos poco, pero a mí a veces me gusta ver cómo va la cosa y viene bien.

¡Muchas gracias a @mrdv_!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Vq_TEcibaLdMjbRVcAFWCmNjTLs3MStbtAD4iVqnC0Y/edit#gid=1252784602

#677

Re: Magallanes Microcaps Europe

Gracias @pmstrad y, como digo en ese hilo, hay un enlace más fácil de recordar que lleva al libro de Google Sheets:  https://bit.ly/seguimientofondos

#678

Re: Magallanes Microcaps Europe

muchas gracias, viene muy bien, currazo

#679

Re: Magallanes Microcaps Europe

Estos no descansan nunca, deben ser ya casi "cuidadores" del valor...:)

El Micro va a su rollo como ya se ha comentado. La lastima es que lo este haciendo bastante peor que sus comparables, imagino que lastrado por la "growthmania" que hay ahora mismo en el mercado...

#680

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es una pena lo de Orsero porque el resto de valores se van defendiendo. Me imagino que estarán promediando a la baja, yo también deseo que esto no sea la Aryzta del fondo.

#681

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por cierto Miguel, ¿las cotizaciones se actualizan al cierre de jornada?

#682

Re: Magallanes Microcaps Europe

Todos los datos se actualizan en el momento de abrir las hojas de datos pero sus valores se cargan de la siguiente manera:

El valor liquidativo de los fondos vía QueFondos: último disponible a mercado cerrado pero nunca es el del mismo día puesto que tiene que "auditarse" antes. En la práctica puede verse cuándo se realiza en la columna fecha.

El valor liquidativo de las acciones vía Google Finance: último disponible en "tiempo real", asumiendo que pueden tener hasta 20 minutos de desfase (podría incluir una columna con el desfase título por título pero me parece excesivo).

#683

Re: Magallanes Microcaps Europe

Por supuesto que es excesivo. Menudo trabajo, como para pedir más. Te lo comentaba porque entraba y Orsero, por ejemplo, marca la cotización y pérdida de ayer. O Gestamp sigue con el mismo dato, o no lo sé actualizar bien. Yo me meto en el hilo y después me voy a cada fondo. Enormemente agradecido, son todos los que tengo, con la excepción de que es el Selección (pero lo tengo de referencia). Ya sólo te queda meterte en el Horos Internacional 😁

#684

Re: Magallanes Microcaps Europe

En la captura que adjunto se ve que refleja el mismo NAV:

Lo que también se refleja es el desfase de 20 minutos con el tiempo real.

Puedo incorporar más fondos en "Fondos de Inversión en observación" pero ahí seré bastante más lento en su desarrollo...

#685

Re: Magallanes Microcaps Europe

Algo estoy haciendo mal. Pincho en el hilo y me sale el Google Drive con la cotización de ayer, creo que no sé actualizarlo. Soy el culpable, te estoy molestando. Mis disculpas.

#686

Re: Magallanes Microcaps Europe

Puede ser un problema de la caché, intenta refrescar la página con [CONTROL]+[R] o similar.

Entra vía https://bit.ly/seguimientofondos

#687

Re: Magallanes Microcaps Europe

He añadido algunos fondos, entre ellos los que has mencionado, en "Fondos de Inversión en observación" pero sin el desglose de carteras.

#688

Re: Magallanes Microcaps Europe

Muchísimas gracias por todo.

#689

Re: Magallanes Microcaps Europe

Fuerte subida de la británica Safestyle, más de un 20% a estas horas

#690

Re: Magallanes Microcaps Europe

Nueva aportación, el valor sigue muy estancado, y el hype del fondo ha pasado ya (La prueba es que hace tiempo que no nos acercamos a los 100 millones bajo gestión), así que parece buen momento para meter algo más. 

 

Saludos

Se habla de...