Re: Numantia Patrimonio Global
Buenas tardes noches a todas aquellas personas que tenéis participaciones en el fondo, o que simplemente comentáis en el hilo.
Como partícipes que somos, llevaba tiempo queriendo pasar a saludar a@emerito-quintana-pelayo porque me sonaba que solía participar en el hilo y ya veo que es así.
Entramos en febrero de este año, y a día de hoy ya podemos decir que estamos en positivo, y que vamos a largo plazo en el fondo porque tenemos confianza plena en la gestión que hace el bueno de@emerito-quintana-pelayo del dinero de su familia y de todas aquellas personas que somos partícipes del fondo.
Me encantó aquella charla coloquio en la que el pobre Emérito se vio rodeado de detractores de la teconologia en sus más diversas formas... Especialmente me llamó la atención la gestora del fondo de Small Caps de un gran banco español, ¡¡ con qué ligereza hablaba de empresas que me daba la impresión que no había estudiado demasiado a fondo!!
No entiendo el motivo por el cual hay que denostar los sectores en los que no se invierte. Imiagino que deber ser duro cuando te están diciendo constantemente lo bien que va tal o cual sector si no estás invertido en él. Especialmente cuando no estás en un sector tan boyante últimamente como el de la tecnología.
Así que nada, desearos la mejor salud posible para vosotros y vuestra familia, un cordial saludo y espero que tengáis una buena semana.
Como partícipes que somos, llevaba tiempo queriendo pasar a saludar a
Entramos en febrero de este año, y a día de hoy ya podemos decir que estamos en positivo, y que vamos a largo plazo en el fondo porque tenemos confianza plena en la gestión que hace el bueno de
Me encantó aquella charla coloquio en la que el pobre Emérito se vio rodeado de detractores de la teconologia en sus más diversas formas... Especialmente me llamó la atención la gestora del fondo de Small Caps de un gran banco español, ¡¡ con qué ligereza hablaba de empresas que me daba la impresión que no había estudiado demasiado a fondo!!
No entiendo el motivo por el cual hay que denostar los sectores en los que no se invierte. Imiagino que deber ser duro cuando te están diciendo constantemente lo bien que va tal o cual sector si no estás invertido en él. Especialmente cuando no estás en un sector tan boyante últimamente como el de la tecnología.
Así que nada, desearos la mejor salud posible para vosotros y vuestra familia, un cordial saludo y espero que tengáis una buena semana.